Ecuador mostrará, en feria virtual, su oferta exportable a la región

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (0)

Alimentos procesados, cacao, banano, frutas no tradicionales, frutas frescas, pesca y acuacultura, café, snacks, cereales andinos, alimentos en conservas, pulpa de frutas, frutas deshidratadas, mermeladas y salsas, té y especias son los productos ecuatorianos que empresarios de la región buscarán en la primera Feria Regional de Negocios que, en modalidad virtual, se desarrollará entre el miércoles 9 y el jueves 10 de septiembre.

Los empresarios son de Argentina, Colombia, Chile, Bolivia, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

La feria regional es organizada por la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Corpei), en el marco del proyecto Export-DES, y en conjunto con el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, con el objetivo de fomentar las exportaciones ecuatorianas con países de la región.

A semana siguiente se repetirá la jornada, pero con compradores europeos.

En tanto, Corpei ha implementado espacios virtuales que emulan la experiencia de la visita en vivo a cualquier recinto ferial del mundo. Cuenta con halls de exhibición con estands personalizados, en los cuales la empresa podrá subir catálogos, imágenes y videos, e interactuar con los visitantes.

Además de contar con una agenda de negocios previamente establecida con compradores regionales y participar en importantes charlas en un auditorio, también virtual, acorde con la nueva realidad provocada por el COVID-19.

Entre los conferencistas están: Elizabeth Barzallo, consejera comercial de Chile; Marcelo Pazos, consejero comercial de México; Édgar Novoa, de Brasil, entre otros.

Fuente: ElUniverso

Guardado en:  Economía
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.