Hamburg Süd designa nuevo director general interino para el área de Middle America

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (0)
Redacción CAMAE

Esta semana, Hamburg Süd anunció la integración de un nuevo director general interino para el área de Middle America. El elegido para este cargo fue Marcos Araizaga, quien se desempeñaba como Gerente Senior de Ventas y Marketing en la misma área.

Durante su trayectoria profesional, el ejecutivo ha ocupado cargos como líder de Ventas para Cuentas Globales en Hapag-Lloyd, director regional de Producto Marítimo en Expeditors International y cabeza del Producto Marítimo en DHL Global Forwarding.

Entre sus fortalezas, detalló la firma, se encuentran una amplia experiencia en logística de contenedores, administración de negocios, mejora de procesos y desarrollo organizacional; así como conocimiento sobre el área de América Latina.

Araizaga obtuvo una Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México, además de una maestría en Administración de Negocios en la Universidad de las Américas. 

Para liderar las operaciones del nuevo rol que desempeñará en Hamburg Süd, el ejecutivo se establecerá en Ciudad de México.

 

 

Fuente: T21MX

Guardado en:  Hamburg Süd
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.