Ian Taylor es galardonado con el Premio Valor Compartido 2021 por su Portal de Liberación de Contenedores

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Redacción CAMAE

Dentro de la categoría Innovación en productos y servicios, el Portal de liberación de contenedores de Empresas Taylor, obtuvo otro importante reconocimiento al recibir el Premio Valor Compartido 2021 de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP).

Según la empresa, dicho reconocimiento “se debe a que el Portal de liberación de contenedores, además de ser una solución tecnológica para el comercio marítimo portuario de Chile, entregó seguridad a clientes y colaboradores de Empresas Taylor en tiempos de pandemia al eliminar los trámites presenciales”.

Cabe agregar que el Portal también fue nominado a los “Seatrade Awards 2021, in association with Lloyd’s List” donde Empresas Taylor era la única empresa Latinoamericana nominada entre los finalistas, quedando finalmente entre los tres primeros lugares de la categoría Port & Terminal Digital Technology Award.

Por lo mencionado, Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor, expresó que “estamos muy contentos que nuestro Portal de liberación de contenedores siga siendo reconocido tanto en Chile como en el resto del mundo. Lo relevante de este premio que nos entrega la CRCP es que no solo se reconoce al Portal como una herramienta tecnológica innovadora para el comercio marítimo portuario, sino que también pone en valor el esfuerzo realizado para entregar seguridad a nuestros clientes y colaboradores en las condiciones sanitarias en las que nos encontramos, ya que trámites que antes se hacían de manera presencial, ahora se pueden hacer de manera digital. Agradecemos a la CRCP por este importante premio que nos motiva a seguir trabajando para que nuestra agencia Ian Taylor sea una solución logística digital de alta eficiencia operacional y de excelente calidad”.

Trámites en solo un par de minutos

El Portal de liberación de contenedores cuenta con tres grandes áreas de servicios online, entre ellos el Servicio de Recaudación, el Servicio de Garantización y el servicio de Documentación, los cuales en forma ágil y segura permiten hacer toda la gestión necesaria para liberar un contenedor, reduciendo de forma significativa  los tiempos de los trámites, que ahora se pueden realizar sin tener que ir de manera presencial, sin papeles y en solo un par de minutos, durante las 24 horas de los 7 días de la semana.

De manera complementaria, se han implementado en el portal herramientas digitales de nivel mundial, como apoyo a la gestión de los usuarios del portal de liberación de contenedores, como son Salesforce y Tableau.

Fuente: PortalPortuario

Guardado en:  Ian Taylor | Internacional
Compartir

Solicita nuestros servicios

¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.