Ian Taylor es nominada como Agente Documental en Chile Kuehne+Nagel

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, ha sido nominada como Agente Documental en Chile de la empresa global de transporte y logística Kuehne+Nagel, luego de un proceso de evaluación y selección de proveedores realizado durante enero y febrero del presente año.

El CEO de Empresas Taylor, Philipp von Meyenn, afirmó que “estamos muy contentos de poder ser los Agentes Documentales en Chile de una empresa tan reconocida a nivel mundial como Kuehne+Nagel, quienes confiaron en nuestras soluciones logísticas digitales para, así, iniciar un próspero trabajo en conjunto”.

“Uno de los aspectos importantes y dignos de destacar, es que Kuehne+Nagel, al igual que Ian Taylor, está trabajando con gran fuerza en la automatización y digitalización de sus procesos, lo que permitirá a ambas empresas avanzar por esta misma senda”, añadió.

Agustín Rosas, National Sea Logistics Manager de Kuehne+Nagel Chile, comentó que “estamos seguros de que esta nueva alianza se traducirá en un mejor servicio para nuestros clientes. Nosotros apostamos por la innovación y creemos en la eficiencia de la digitalización. Confiamos en la sólida experiencia de Ian Taylor en la gestión documental dentro de esta etapa tan importante de la cadena logística”.

El servicio de Soluciones de Logística Digital de Servicenter de Ian Taylor cuenta con tres grandes áreas de servicios on line, como son el Servicio de Recaudación, el Servicio de Garantización y el servicio de Documentación, los cuales en forma cómoda, rápida y segura permiten hacer toda la gestión necesaria para liberar un contenedor, reduciendo de manera significativa los tiempos de los trámites, los que ahora se pueden realizar sin tener que hacerlo de manera presencial, sin papeles y en sólo un par de minutos, durante las 24 horas de los 7 días de la semana.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  Ian Taylor
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.