DP World Sydney rompe récord de TEU

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (3)
  • No (3)

Mundo DP Sydney ha manejado con éxito su contenedor número un millón a principios de noviembre de 2021, rompiendo su récord anual de TEU y respaldando su sólido desempeño continuo a lo largo de 2021.

El hito se registró en 345 buques, con un intercambio promedio de 1.793 unidades. En general, esto ha aumentado la productividad interanual de la terminal en un 10% y el volumen interanual en un 15%.

«El impacto de la pandemia ha ejercido una presión considerable sobre las cadenas de suministro globales, sin embargo, DP World Australia ha seguido proporcionando un rendimiento operativo consistente, con retrasos menores en los horarios de envío», dijo Andrew Adam, director ejecutivo de DP World Australia.

«Con la conclusión de las negociaciones del Acuerdo Empresarial hace 15 meses, DP World Australia continúa liderando el mercado en productividad y sigue comprometido con nuestros clientes y garantizando la confiabilidad del servicio para la cadena de suministro australiana. Estoy orgulloso de que DP World Sydney haya apoyado la economía de NSW al contribuir al manejo de un aumento del 12.5% en el volumen hasta la fecha a través de las terminales de contenedores en Port Botany».

Scott Eadie, gerente general de Operaciones de DP World Sydney, agregó: «A pesar de un año desafiante debido a COVID-19 y retrasos en la cadena de suministro global, DP World Sydney se enorgullece de haber superado este importante hito. Es un crédito para toda nuestra fuerza laboral que ha establecido nuevos récords en productividad mientras trabaja día y noche para mantener la carga crítica en movimiento».

El operador de la terminal también ha firmado un acuerdo con OASIS Group para establecer un nuevo centro de distribución en London Gateway. El acuerdo hará que OASIS Group tome un contrato de arrendamiento a largo plazo para un almacén de 108,973 pies cuadrados que utilizará para proporcionar servicios de gestión de información a sus clientes en todo el Reino Unido y Europa.

La construcción de este nuevo centro de distribución comenzará en la primavera de 2022 y está programada para completarse en octubre del mismo año

Fuente: porttechnology

Guardado en:  Internacional
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.