Ejecutivos de Cosco Shipping Lines visitaron el Puerto Lázaro Cárdenas en México

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Ejecutivos de la línea naviera Cosco Shipping Lines y de la empresa Hutchison Ports, hicieron una visita de negocios al Puerto Lázaro Cárdenas, para conocer a la comunidad portuaria y fortalecer su relación comercial con este recinto portuario. El evento, se llevó a cabo en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas.

Fang Fan Shi, director general en México de Cosco Shipping Lines, destacó que el Puerto de Lázaro Cárdenas, a través de su socio Hutchison Ports, tiene la infraestructura y servicios logísticos necesarios para ofrecer más oportunidades de negocio, desarrollar nuevos mercados y rutas comerciales.

Esta naviera, concentra su operación total para México en la costa del Pacífico a través de Lázaro Cárdenas, por medio de la Terminal Especializada de Contenedores I que está a cargo de Hutchison Ports LCT.

Cosco Shipping Lines México, es una empresa afiliada a Cosco Shipping Lines Group. En materia global es una proveedora de servicios de línea de contenedores, involucrada en una gran cantidad de negocios diversificados. Su red comprende las zonas costeras de China y las principales regiones comerciales en Asia, Europa, América, África y el Golfo Pérsico.

Fuente: Mundo Marítimo

Guardado en:  Internacional
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.