Global Shipping Business Network presenta su primera aplicación blockchain en China

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (4)
  • No (1)
Redacción CAMAE

A fin de simplificar el intercambio de datos y acortar el tiempo de operación para la liberación de carga, Global Shipping Business Network (GSBN) ejecutó el lanzamiento oficial de su nueva aplicación blockchain, Cargo Release, en China.

La tecnología promete ser una solución transparente, altamente eficiente y sin papel que conecta a todos los actores en el puerto de importación; incluidas las líneas navieras, los consignatarios, sus agentes y terminales.

“Este anuncio es un hito para el comercio mundial […] El despliegue de Cargo Release en China es de gran importancia, ya que se trata de los mercados más importantes para la importación y exportación del mundo”, destacó Bertrand Chen, CEO de GSBN.

El ejecutivo señaló que este lanzamiento es particularmente oportuno, dada la alta demanda actual y la presión sobre las cadenas de suministro. «Cualquier ganancia en la reducción del tiempo de respuesta es un beneficio significativo para los transportistas», explicó.

Otras compañías marítimas que implementarán la solución tecnológica, como un piloto, son COSCO SHIPPING Lines, OOCL y SIPG. Hapag-Lloyd.

 

 

Fuente: PortalPortuario

Guardado en:  Internacional
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.