Panalpina adquiere negocio de carga y transporte de perecederos a CargoMaster en Colombia y Ecuador

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (1)

CargoMaster S.A.S llegó a un acuerdo con Panalpina AG para venderle la totalidad de su negocio de carga y transporte de perecederos en Colombia y Ecuador, según consignó La República.

El fundador, CEO y principal accionista de CargoMaster, Felipe Sánchez, planteó que “al unirnos a Panalpina y su gran nombre en Latinoamérica, tenemos la oportunidad de ser parte de una nueva y mayor historia de éxito en la industria de los perecederos”, según

Mientras que el CEO de Panalpina, Stefan Karlen, aseguró que “esta adquisición nos convertirá en el líder indiscutible del mercado en Colombia y Latinoamérica y fortalecerá nuestra posición en Ecuador”.

Añadió que están incorporando volúmenes significativos y Panalpina Media Release suma experiencia adicional a nuestras importantes operaciones de perecederos en Latinoamérica. “Esto nos permitirá consolidar aún más nuestras excelentes relaciones con las aerolíneas y productores en la región”, puntualizó.

Experiencia en transporte aéreo

El CEO de CargoMaster destacó que durante los últimos 32 años se han posicionado como líderes en el mercado de transporte aéreo en Colombia y han construido una marca fuerte en la industria y la región.  Mientras que, en Ecuador, la empresa opera a través de Laseair S.A. La primera compañía en mención está especializada en la exportación de perecederos por aire desde Colombia y Ecuador, principalmente a Estados Unidos, pero también a Europa y Asia. En tanto, que la segunda en flores y frutas por vía aérea y marítima.

Fuente: MundoMaritimo

Guardado en:  Internacional
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.