Perú: Ian Taylor entrega importante servicio logístico a Hansen Shipping

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Redacción Camae

Ian Taylor Perú, filial de Empresas Taylor , ejecutó un importante servicio de logística de exportación, para la empresa de agentes de carga de maquinaria pesada, Hansen Shipping. Dicha labor consistió en trasladar tres vehículos “scoop” desde Cerro Pasco, en La Sierra Central del Perú, hasta el puerto de Callao donde fueron embarcados a bordo de la “Arc Resolve” de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO) para dirigirse rumbo al puerto de Galveston, EE.UU.

Estos equipos son utilizados para el trabajo subterráneo en las minas, donde gracias a su diseño compacto tanto en altura como en anchura, permiten adaptarse a los gálibos de las excavaciones.

“Estamos complacidos de poder cumplir con los requerimientos de Hansen Shipping para así poder realizar esta operación logística, donde además realizamos los trámites aduaneros, de almacenamiento, lavado de las unidades, soporte mecánico y cambio de batería, demostrando que estamos preparados para cumplir diversas solicitudes que nos hacen nuestros clientes”, manifestó Rocío Ponce, Country Manager de Empresas Taylor Perú.

Cabe recalcar que Hansen Shipping es una destacada compañía de agentes de carga especializada en maquinaria pesada fundada en 1971 en Inglaterra.

 

Fuente: MUNDO MARÍTIMO

Guardado en:  Ian Taylor | Internacional | Perú
Compartir

Solicita nuestros servicios

¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.