A.P. Moller – Maersk actualiza su Almacén y Distribución digital

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (4)

Copenhague, Dinamarca — A.P. Moller – Maersk ampliará sus servicios logísticos de contenedores de extremo a extremo con las soluciones de gestión de almacenes de JDA Software Inc., ampliando aún más sus servicios de almacenamiento y distribución. La medida es parte del enfoque continuo de Maersk en tecnologías digitales que simplifican las cadenas de suministro cada vez más complejas de sus clientes.

Hoy, Maersk Warehousing and Distribution ofrece a sus clientes las ventajas de una red de entrega de extremo a extremo y una mayor flexibilidad a través de una amplia gama de soluciones logísticas, ubicadas estratégicamente en almacenes, así como los últimos procesos y sistemas para redes de distribución rentables. La adición de las soluciones basadas en la nube de JDA ampliará aún más el rango y la flexibilidad de los servicios de entrega de Maersk.

El sistema de gestión de almacenes de vanguardia de JDA ayudará a los clientes de Maersk a mejorar los procesos de almacenamiento y la eficiencia al tiempo que reduce los costos de inventario. También ayudará a los clientes de Maersk a equilibrar el imperativo de la entrega a tiempo con la necesidad de una distribución rentable.

«Digital» ya no es solo una palabra de moda, hoy está liberando un gran valor para nuestros clientes de logística y almacén en términos de simplificación y mejor rendimiento», dijo Henning Goldman, Director Global de Almacenamiento y Distribución, Maersk. “La profunda experiencia de JDA y la innovación líder ya están creando ventajas competitivas para sus clientes. La incorporación de estas emocionantes soluciones a nuestra cartera ayudará a Maersk a continuar ofreciendo a nuestros clientes soluciones verdaderamente únicas y completas”.

Obtener el inventario en la ubicación correcta y en el momento adecuado hoy en día a menudo depende de redes con múltiples proveedores y operadores. Las soluciones digitales pueden proporcionar visibilidad en toda la cadena de suministro para mejorar el rendimiento a tiempo, por ejemplo, coordinando los horarios de varios transportistas para adaptarse a las interrupciones del mundo real, como el clima adverso.

También pueden simplificar transacciones complejas entre diferentes jugadores y sitios con condiciones operativas muy diferentes. «Maersk continúa liderando la transformación digital de la industria», dijo Johan Reventberg, presidente de EMEA, JDA. «La implementación de JDA Warehouse Management, un modelo basado en SaaS (software como servicio) en la nube desbloqueará una visibilidad completa de extremo a extremo para que Maersk pueda gestionar fácilmente operaciones de depósito complejas en una miríada de entornos de clientes». Maersk desplegará inicialmente JDA Warehouse Management en Europa (Gotemburgo) y los EE. UU. (Newark y Santa Fe) en el cuarto trimestre de este año y utilizará estos sitios para construir la plantilla para el despliegue global en las instalaciones de almacenamiento de Maersk

Fuente: MaerskNew

Guardado en:  MAERSK
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.