Maersk Container Industry anuncia a su nuevo director ejecutivo

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (4)
  • No (0)

Maersk Container Industry (MCI), fabricante de contenedores refrigerados y una subsidiaria de AP Moller – Maersk, anunció que su actual CCO, Søren Leth Johannsen, asumirá el cargo de nuevo CEO de la empresa en noviembre. Reemplazará a Sean Fitzgerald, quien decidió dejar el cargo de director ejecutivo y mudarse a los Estados Unidos.

“Estoy muy contento de que Søren Leth Johannsen haya aceptado ser nombrado director ejecutivo de MCI. Con sus muchos años en MCI, tiene un gran conocimiento tanto del mercado como de los clientes, lo que será valioso en el viaje que tiene por delante. También me gustaría agradecer a Sean Fitzgerald por toda su dedicación desde que se unió hace cinco años. Ha sido fundamental en la transformación de MCI y está entregando el relevo de una empresa financieramente resistente”, indicó Henriette Hallberg Thygesen, CEO de Flotas y Marcas Estratégicas en AP Moller – Maersk.

“MCI es una empresa innovadora y de alto rendimiento con una organización muy capacitada y talentosa, y estoy emocionado de asumir el cargo de director ejecutivo. En los últimos años, la empresa se ha transformado y ahora es considerada líder en tecnología de enfriamiento de contenedores. Tengo muchas ganas de continuar con este desarrollo a medida que también nos embarcamos en el trabajo para definir la configuración estructural futura de MCI”, señaló Soren Leth Johannsen, actual Director de operaciones de Maersk Container Industry (MCI) y futuro CEO.

Søren Leth Johannsen ha estado con MCI durante los últimos 17 años y ha ocupado el cargo de CCO desde que se unió.

 

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  MAERSK
Compartir

Solicita nuestros servicios

¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.