Maersk renombra con su marca a Hamburg Süd, Sealand y a otras filiales

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (11)
  • No (2)

Tras el anuncio de la disolución de la Alianza 2M, Maersk dio nuevas pistas acerca de su nuevo rumbo al dar a conocer su intención de avanzar hacia una marca singular mediante la integración de Maersk, Hamburg Süd y Sealand, entre otras en una sola. “Tenga en cuenta que se realizará una revisión en profundidad antes de que podamos concluir sobre el futuro de cada marca en diferentes geografías”, indicó la línea naviera en un aviso a sus clientes.

La segunda línea naviera más grande del mundo por capacidad indica en su anuncio que el objetivo de esta medida “es unificar nuestras marcas y estructura de una manera que refleje mejor la realidad de nuestros clientes. Estamos convencidos de que esto nos permitirá responder mejor a sus necesidades logísticas en el día a día”.

Agrega al respecto que “nos damos cuenta de que nuestra estructura de marca actual no refleja la forma en que usted, nuestro cliente, tiene estructurada su cadena de suministro y la necesidad que tiene de una visibilidad de extremo a extremo y la capacidad de generar resultados” y en se sentido indican que “en Maersk buscamos constantemente formas de aportar facilidad, agilidad y resiliencia a su cadena de suministro ampliando nuestra oferta e integrando opciones”.

Desde Maersk estiman que con este cambio podrán aliviar las dificultades logísticas de sus clientes y, al mismo tiempo, ofrecerles más variedad, facilidad y conectividad que nunca, todo bajo un mismo techo. Aseguran además que “seguirá cumpliendo y respetando todos los contratos y acuerdos vigentes, incluida su confidencialidad para que los clientes puedan estar seguros de que su información seguirá estando segura y protegida”.

Consecuencias

Desde la línea naviera aseguran que los clientes de las tres líneas mencionadas seguirán disfrutando del mismo nivel de servicio de renombre y que ahora “tendrán aún más acceso y facilidad para crear una cadena de suministro más resiliente, eficiente y con mayor alcance” y añaden que “nuestro enfoque clave es realizar estos cambios con un mínimo de interrupciones”.

La línea naviera al referirse al contexto en que se realiza este cambio indica que “vemos esto como un paso clave para lograr nuestro objetivo de convertirnos en el socio integrado de extremo a extremo, con la capacidad de ofrecer ofertas de servicios mucho mejores y los recursos de todas estas empresas bajo un mismo techo”.

 

Fuente: MUNDO MARÌTIMO

Guardado en:  MAERSK
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.