Performance Team de Maersk suma nuevo centro de almacenamiento en frío en Nueva Jersey

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (1)

Performance Team, una empresa de Maersk, continúa expandiéndose e integrando cadenas de frío de extremo a extremo con el anuncio de una nueva instalación de almacenamiento en frío en Dayton, Nueva Jersey, que se inaugurará en octubre de 2022 para atender importaciones y exportaciones.

Las soluciones integrales de la cadena de suministro se conectan con los servicios marítimos de APM Terminals Elizabeth, Nueva Jersey, que se pueden integrar con Maersk Customs Services, diseñado para satisfacer las necesidades de almacenamiento, cumplimiento, distribución y transporte terrestre. Los mercados transpacífico, transatlántico, América del Sur, América Central, África y Medio Oriente son atendidos por los servicios de transporte marítimo de Maersk, Sealand y Hamburg Sud a través del Puerto de Nueva York/Nueva Jersey.

Las operaciones de Maersk Company en New Jersey ofrecen un acceso ideal a los principales puertos de la ciudad con una flota dedicada de camiones y chasis utilizados entre el almacén y el puerto para agilizar el tránsito interior de cargas refrigeradas. Los productos básicos a transportar incluyen pescado, aves, carne de res, cerdo, frutas y verduras.

La selección del sitio se basó en la proximidad al puerto de contenedores en Elizabeth, Nueva Jersey, así como su ubicación a una hora en automóvil desde el puerto de Filadelfia y dos horas y media hasta Baltimore y Delaware. El recinto cuenta con 51.149 metros cuadrados de espacio con 13.000 posiciones de estantes, 30 puertas de andén, un sistema de rociadores secos, andén refrigerado, complementos para remolques, despacho interno, almacenamiento refrigerado y congelado, monitoreo las 24 horas y un generador de respaldo.

 

Guardado en:  MAERSK
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.