ONE participa en la Global Cherry Summit 2024 y destaca embarque de 30.100 toneladas en la temporada 2022/2023

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Ocean Network Express (ONE) participó en la Global Cherry Summit 2024 en Chile. Este evento, celebrado anualmente, destaca al reunir a los principales actores del sector, contando con más de 1.000 participantes y 70 expositores, que ofrecen información sobre el desarrollo global del commodity.

En la última temporada de cerezas (2022/2023), ONE embarcó 30.100 toneladas en el servicio ‘ALX1’, que conecta Chile con Asia. Ante la sensibilidad de las cerezas durante su embarque y transporte, ONE implementó cambios estratégicos, incluyendo un itinerario temporal de recaladas en puertos y una mayor velocidad de navegación, concretando la conexión entre Valparaíso y Hong Kong en 22 días.

Cabe destacar que ONE cuenta con la cuarta mayor flota de contenedores refrigerados del mundo. Son esenciales también los sistemas de control de atmósfera Coolxtend CA+ y Coolxtend CA, que permiten aumentar la vida útil y preservar la calidad de los productos frescos, facilitando así la expansión de los clientes a nuevos mercados. Además, la línea naviera está invirtiendo en la integración de dispositivos de supervisión remota en toda su flota, lo que proporciona una visibilidad total de la carga y optimiza aún más las operaciones.

Fuente: Mundo Marítimo

Guardado en:  Ocean Network Express
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.