Colombia: ONE Orinoco llega por primera vez al Puerto de Buenaventura

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

La Dirección General Marítima de Colombia, a través de la Capitanía de Puerto de Buenaventura, acompañó el primer arribo a la jurisdicción del buque ONE Orinoco.

La nave, que lleva la bandera de Hong Kong, busca -por medio de su llamativo color magenta- concientizar en la lucha contra el cáncer de mama en una campaña denominada One Pink Ribbon.

A su llegada fue recibido con una placa conmemorativa entregada por la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura para inmortalizar su paso por Colombia, como parte de una ruta en la que visitará también México, Guatemala, Panamá, Perú y Ecuador.

El ONE Orinoco es el primer portacontenedores de la naviera Ocean Network Express (ONE) en llegar a Colombia, proveniente de Ningbo, China de donde zarpó en el mes de septiembre, indicó Dimar.

La nave forma parte del circuito que conecta Asia con la costa oeste sudamericana en el servicio  Asia Latin America Express 3.

La llegada del Orinoco a distintos países del Pacífico Sudaméricano coincide con el recorrido del ONE Amazon por el Atlántico

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  COLOMBIA | ONE
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.