4.662 vehículos llegan al Puerto de Manta en junio en naves de Eukor y Wallenius Wilhelmsen

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (3)
  • No (1)

4.662 unidades de vehículos entre autos, maquinaria y carga Break Bulk llegaron al puerto ecuatoriano de Manta a bordo de cuatro buques Ro-Ro de las navieras Eukor y  Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO).

Fabricio Constante, Country Manager de Ian Taylor en Ecuador, agencia que representa a esas compañías, indicó que  “junto a las navieras que representamos, Eukor y WWO, seguimos aportando al dinamismo del mercado automotriz en Ecuador, atendiendo los requerimientos de nuestros clientes y demostrando la confiabilidad de nuestros servicios”.

“Ha sido un intenso año y esperamos continuar en esta senda en lo que se refiere a descarga de vehículos. Además, durante este semestre, también estamos proyectando un importante movimiento de cargas líquidas junto a nuestra representada Hoyer, además de las operaciones de Servicios Integrados que hemos estado trabajando durante este año como un servicio innovador y de alta calidad que nuestros clientes han valorado de gran manera”, añadió.

Según el detalle, la M/N Tamesis de WWO descargó 2.049 unidades de vehículos de diferentes marcas, mientras que la M/N Morning Cornelia de Eukor, descargó 978 unidades rodadas.

Asimismo, la M/N Morning Celesta de Eukor descargó 605 unidades de vehículos y otras cargas y la M/N Mignon de WWO desembarcó 1.030 CEU.

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  ECUADOR | Puerto de Manta
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.