SAAM designa a Enrique Brito como gerente de la División Terminales Portuarios

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (11)
  • No (5)

Reemplaza en el cargo a Yurik Díaz, quien deja la compañía para asumir nuevas tareas.

SAAM informó a través de un comunicado la designación de Enrique Brito Marín como nuevo gerente de la División Terminales Portuarios de la compañía.

Según la información Brito es Máster en Dirección de Empresas, oficial de marina mercante y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional al alero de SAAM.

Fue agente de SAAM en Valparaíso y estuvo a cargo de la creación de los almacenes extraportuarios de San Antonio y Valparaíso. Desde 2005 lideró las operaciones en Ecuador, país donde dirigió a Ecuastibas (subsidiaria de la empresa que presta servicios de remolcaje) y Terminal Portuario Guayaquil (TPG).

A partir de este año encabezó como gerente de terminales internacionales la gestión de los puertos donde SAAM tiene participación: Florida Terminal Internacional (EE. UU.), Terminal Marítima Mazatlán (México), Caldera (Costa Rica) y TPG (Ecuador).

El ejecutivo reemplazará en esta responsabilidad a Yurik Díaz, quien deja SAAM para asumir nuevas tareas y cierra un exitoso ciclo en la empresa, la que agradeció especialmente su gestión y compromiso.

Fuente: Mundo Marítimo

Guardado en:  SAAM
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.