Wan Hai es premiada como línea de contenedores del año en la ruta India-Extremo Oriente

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

Wan Hai Lines volvió a coronarse como la “Línea de transporte de contenedores del año India-Extremo Oriente Trade Lane” por The 12th India MALA (Premios Marítimos y Logísticos) que se celebró el 23 de septiembre en Mumbai, India. Esta es la novena vez que Wan Hai gana el mismo premio.

Los criterios  incluyen el volumen manejado en el sector del Lejano Oriente, el crecimiento año tras año, el alcance global, los procedimientos de documentación, el inicio de nuevos servicios, la integridad del cronograma y la satisfacción del cliente.

“Impulsado por la economía en constante crecimiento de India, Wan Hai se compromete a expandir una cobertura de servicio más integral para satisfacer mejor los requisitos de transporte de los clientes. De hecho, es un testimonio de los esfuerzos persistentes de Wan Hai por recibir el honor nuevamente este año”,  indicó la empresa.

Wan Hai Lines actualmente opera las redes más intensivas no solo en Asia sino también en India, con 11 servicios en total que cubren todos los principales puertos marítimos en las líneas de la costa este, sur y oeste de India.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  Contenedores | WAN HAI
Compartir

Solicita nuestros servicios

¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.