Wärtsilä suministrará sistemas para nuevos transportadores muy grandes de etano en China

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (0)

El grupo tecnológico Wärtsilä suministrará los sistemas de manejo de carga y suministro de combustible para cuatro nuevos buques Very Large Ethane Carrier (VLEC). Estos barcos están siendo construidos para Pacific Gas de Hong Kong por Jiangnan Shipyard en China.

Los nuevos VLEC están diseñados principalmente para el transporte de etano y lo utilizarán como combustible. Además de los sistemas de manipulación de carga y suministro de gas combustible, Wärtsilä también proporcionará servicios de ingeniería básicos y de detalle, junto con la supervisión y puesta en marcha en el astillero.

Está previsto que el equipo se entregue al astillero durante la primera mitad de 2024, y se espera que el primer buque comience a operar comercialmente en otoño de 2025.

“El objetivo con todos nuestros productos es asegurar una buena calidad y funcionalidad que respalde las operaciones óptimas para la embarcación, al mismo tiempo que agrega valor al negocio del cliente. Nuestro historial habla por sí mismo, y este contrato amplía aún más nuestra posición en el mercado”, indicó Harald Øverland, gerente de Ventas, Manejo de Carga y Sistemas de Suministro de Combustible de Wärtsilä Gas Solutions.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  Wärtsilä
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.