PIL, Wan Hai y Yang Ming lanzarán nuevo servicio semanal en la ruta Asia-WCSA

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (1)

Pacific International Lines (PIL), Wan Hai Lines (WHL) y Yang Ming (YM) lanzarán prontamente un nuevo servicio semanal en la ruta Asia-Costa Oeste de Sudamérica (WCSA). El primer viaje se realizará el 13 de julio desde Ningbo, reportó Alphaliner.

El nuevo servicio conjunto, denominado ‘WS6’ por PIL, ‘AS2’ por Wan Hai y ‘SA8’ por Yang Ming, recalará en los puertos de Ningbo, Shanghái, Qingdao, Busan, Manzanillo (México), Lázaro Cárdenas, Puerto Quetzal, Buenaventura, Valparaíso y Ningbo. Se realizará en 70 días con una flota de diez buques de 3.000 a 5.000 TEUs, aún sin nombres definidos.

Para PIL, el nuevo servicio se sumará a los dos que actualmente presta en la ruta Asia – WCSA. Estos son el ‘WSA’, proporcionado por los espacios del servicio Multicarrier Far East – WCSA ‘SA4’ / ‘WSA’ operado por Yang Ming, Cosco y Evergreen y el ‘WS2’ operado conjuntamente por PIL, Cosco, Evergreen y Wan Hai.

Por su parte, Wan Hai ofrece actualmente cuatro servicios en la ruta Asia – WCSA, el ‘WSA’ y el ‘WSA 3’, prestados a través de espacios y otros dos itinerarios operados directamente por la línea naviera taiwanesa. Los servicios operados por Wan Hai son el ‘ASA’, operado conjuntamente con Cosco, Evergreen y PIL y el ‘AS1’, un servicio independiente de Wan Hai.

Por último, Yang Ming está presente en la ruta comercial Asia – WCSA con dos servicios, el ‘SA6’ otorgado a través de espacios y el ‘SA4’ que la línea naviera opera conjuntamente con COSCO, Evergreen y WHL.

 

Fuente: MUNDO MARÍTIMO

Guardado en:  WAN HAI | Yang Ming
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.