Ecuador y Paraguay fortalecerán cooperación bilateral en seguridad y comercio

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

El presidente de Paraguay, Santiago Peña, inició hoy una visita oficial a Ecuador que se extenderá hasta el 29 de julio, donde mantendrá reuniones con el presidente Daniel Noboa. La agenda busca fortalecer la cooperación bilateral en seguridad, comercio y desarrollo económico.

Durante la visita se prevé la firma de acuerdos orientados a consolidar una alianza estratégica entre ambos países. El encuentro dará continuidad al acercamiento iniciado en la Cumbre del Mercosur, donde Ecuador y Paraguay analizaron oportunidades de cooperación regional.

La relación bilateral permitirá ampliar espacios de integración y coordinación en áreas de interés común. Estos vínculos contribuyen al fortalecimiento del intercambio comercial, la cooperación regional y la generación de nuevas oportunidades para el desarrollo productivo.

Fuente: El Comercio

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.