AAPA retrasa el Congreso Latinoamericano de Puertos debido a incertidumbres por la pandemia

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (9)
  • No (0)
Redacción CAMAE

La Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA) anunció que el XXIX Congreso Latinoamericano de Puertos, programado anteriormente para abril del 2021, se aplazará hasta mayo. El cambio de fecha se debería a la incertidumbre actual que vive el mundo por la pandemia.

AAPA y el Grupo Puerto de Cartagena -territorio colombiano que será sede del evento- comentaron que la decisión es una medida para salvaguardar la seguridad, salud y bienestar de los organizadores y participantes.

“El transcurso del presente año nos ha dejado -entre muchas de sus enseñanzas- la certeza que, para poder volver a disfrutar de la presencialidad tan anhelada, debemos esperar un poco más y dar el tiempo suficiente para garantizar la circulación y el encuentro responsable y seguro de las personas”, indicó la Asociación.

AAPA destacó que invertirá el tiempo adicional para desarrollar acciones que velen por el bienestar general de los integrantes de este encuentro. El mismo contará con la participación de ejecutivos de más de 30 países, quienes formarán parte de conferencias ejecutadas por expertos internacionales, recorrerán el área de exhibiciones, realizarán visitas al puerto y recepciones nocturnas.

 

 

Fuente: PortalPortuario

 

camae, ecuador, cámara marítima del ecuador, camae, marítimo ecuador, portuario ecuador, marítimo portuario, guayaquil, camae, navieras, puertos, puerto de manta, puerto de guayaquil, puerto bolívar, marítimo latinoamérica, portuario latinoamérica, economía, economía ecuador, economía latinoamérica, sector marítimo, exportaciones, exportación, capitanía de guayaquil, dirección nacional de espacios acuáticos, dirnea, autoridad portuaria de guayaquil, terminal portuario de guayaquil, subsecretaria de puertos y transporte marítimo y fluvial, ministerio de obras públicas, MTOP, octubre ecuador, camae ecuador, puertos, puerto, puertos latinoamérica, latinoamérica, noticias marítimas, noticias portuarias, tpg, empresas exportadoras, exportadoras, exportación ecuador, sector exportador, exportadoras ecuatorianas, economía, covid-19, pandemia, covid-19 ecuador, coronavirus, mercado, comercio, economía mundial, europa, latinoamérica, seguridad, seguridad fluvial, marítimo europa, latinoamerica, industria maritima, comercio maritimo, transporte maritimo, aapa, congreso latinoamericano de puertos

Guardado en:  AAPA
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.