CAMAE integra comité privado de emergencia liderado por Jaime Nebot

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (4)
  • No (0)

Los principales de las cámaras de Industrias, Comercio, Marítima, Construcción, Pesca, Junta de Beneficencia, Solca, Espol, distribuidores de fármacos, de sistemas aduaneros y financieros, y otros empresarios independientes y estudios jurídicos conforman este comité, que es liderado por el exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

De acuerdo a un comunicado en que se detalla la conformación de este comité privado, se informa que surge con una visión humanitaria, cuya intención en ayudar a resolver los graves problemas que se afronta ante el coronavirus.

 Uno de los primeros propósitos es buscar equipamiento y protección de médicos, enfermeras, empleados de farmacias, policías, militares y recolectores de basura. Ellos que son la primera línea de resistencia ante la enfermedad.

También les preocupa el traslado y posterior inhumación de gran cantidad de cadáveres que se acumulan en las casas de salud que atienden el coronavirus.

Se informó que ya se estructuraron comisiones de trabajo que colaborarán con las instituciones y autoridades que atienden la pandemia, que afecta de manera mayoritaria a la ciudad de Guayaquil.

Fuente: Diario EL UNIVERSO

Guardado en:  Actividades | coronavirus
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.