Hamburg Süd realiza ajustes al servicio EMCS entre México, Centroamérica, el Caribe y el norte de Europa

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Hamburg Süd está revisando la secuencia del itinerario de su servicio EMCS que conecta México, Centroamérica, el Caribe y el norte de Europa. A partir de junio, las recaladas semanales se realizarán en los siguientes puertos como parte del servicio EMCS: Puerto Moín (Costa Rica) – Cork (Irlanda) – Tilbury (Reino Unido) – Amberes (Bélgica) – Bremerhaven (Alemania) – Altamira (México) – Veracruz (México) – Puerto de Big Creek (Belice) – Manzanillo (Panamá).

De acuerdo con la naviera el servicio EMCS continúa brindando a los clientes tiempos cortos de tránsito y una amplia cobertura portuaria de México, Belice, Panamá y Costa Rica hacia el norte de Europa.

Además, Hamburg Süd mantendrá la conexión directa hacia el sur desde el norte de Europa a Veracruz y Altamira en México, eliminando la necesidad de realizar manifestación avanzada de 24 horas en los puertos estadounidenses.

La naviera indicó además que se están desplegando en el servicio siete buques recientemente construidos de última generación con capacidad de 3.800 TEUs. Estas naves tienen una alta capacidad para contenedores reefer, aspecto crítico para el transporte de cargas refrigeradas sensibles al tiempo.

Por MundoMarítimo

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.