AGROEXPO2023, un evento que reunirá a los sectores productivos de Ecuador

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (15)
  • No (8)

Considerando la importancia del agro dentro del país, la Asociación de Ganaderos del Litoral con el apoyo de otros gremios como ANECACAO y AGROBAN han organizado la AGROEXPO 2023, un evento que reúne a los más grandes exponentes del sector agroindustrial y ganadero del Ecuador.

La exposición también cuenta con la participación de la Federación Nacional de Cámaras de Agricultura del Ecuador, el Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Asociación de Graduados de la Universidad EARTH en Ecuador, quienes se unirán del 23 al 25 de mayo en el recinto de ferias de la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos, ubicado en el kilómetro 5.5 de la vía Durán-Yaguachi, para dar a conocer las últimas innovaciones dentro del sector.

El evento contará con conferencias donde se explicarán temas como Benchmarking banano, aplicación de herramientas geoespaciales en la agricultura de presión, soluciones tecnológicas en la ganadería de precisión, pulverización de precisión con drones en banano, manejo integrado de plagas y enfermedades del cacao, entre otros.

Daniela Barriga, directora de la AGROEXPO2023, explicó a nuestro medio que para poder ingresar al evento las personas interesadas deberán registrarse previamente, además señaló que contarán con cerca de 60 stands de los que podrán disfrutar de manera gratuita.

Finalmente, hizo una invitación al sector agropecuario a registrarse en el siguiente link https://bit.ly/43YvNH1 donde podrán llenar todos sus datos y asistir a esta gran exposición que une a los sectores productivos del país.

Fuente: Diario EL PRODUCTOR

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.