CMA CGM lanza servicio de carga para Asia

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Por: Redacción CAMAE
Klopez@camae.org

 

CMA CGM, la cuarta  naviera más grande del mundo, se asoció con CEVA Logistics para lanzar un nuevo servicio transfronterizo para contenedores de carga marítima utilizados por clientes en Tailandia y Laos.

Según un comunicado, el nuevo servicio proporcionará una solución para los clientes de importación y exportación que les permitirá reducir su huella de carbono, ya que los contenedores vacíos ya no tienen que ser devueltos a su origen.

No habrá necesidad de un tramo de retorno vacío donde el equipo no se use y se envíe de vuelta al puerto tailandés de Laem Chabang, donde ingresó al país.

Los exportadores tanto de Laos como del noreste de Tailandia se beneficiarán de la demora en el acceso a los contenedores en su región, lo que significa que pueden acelerar y agilizar su carga en su viaje al puerto.

 “Nuestra estrecha colaboración con CMA CGM para ofrecer una propuesta única de la industria ha sido muy bien recibida por los clientes tanto en Laos como en el noreste de Tailandia”, dijo Elaine Low, vicepresidenta ejecutiva de Asia Sudoriental, CEVA Logistics.

Además agregó “sirve como un ejemplo muy concreto de los beneficios tangibles que la asociación estratégica con CMA CGM ya brinda a nuestros clientes un acceso más rápido a nuestra red global, agregando valor a sus cadenas de suministro y ayudando a preservar el medio ambiente».

Guardado en:  ASIA | CMA CGM | Navieras
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.