Autoridad Portuaria sembrará 566 plantas y árboles en sus instalaciones

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Con el propósito de fomentar la conservación del medio ambiente e impulsar actividades ecológicas, los Directivos y servidores de Autoridad Portuaria de Manta realizarán una jornada de arborización este sábado 16 de octubre.

Las actividades iniciarán a las 08h00 y se prevé sembrar   500 plantas y 66 árboles ornamentales en el acceso al Terminal Pesquero, Malecón Escénico y en el edificio Administrativo de Autoridad Portuaria de Manta.

Sina Mondavi, gerente de Autoridad Portuaria de Manta confirmó que se sembrarán arbolitos de especies nativas como Olivo Negro, Flor de Niño, entre otras plantas que se adaptan a la salinidad. La funcionaria aprovechó la oportunidad para agradecer a los servidores de la entidad por su apoyo a esta iniciativa, y por los acercamientos mantenidos con el personal del área de Gestión de parques y espacios urbanos del GAD Manta para el riego de las plantas que se sembrarán en el acceso al Terminal Pesquero.

Jessika Guadamud, presidente del Directorio de APM, manifestó que este encuentro con la naturaleza va más allá, se trata de asumir esta responsabilidad social con nuestro puerto y el acto de plantar los árboles simboliza el compromiso de la entidad con el cuidado del medio ambiente  y como parte de los esfuerzos de reforestación, así  se reducirá la captación de contaminantes y mejorará el entorno urbanístico de las instalaciones portuarias y de la ciudad”, manifestó la Presidenta de APM.

Fuente: PuertodeManta

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.