Con fervor cívico se izó la bandera de APM

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

La mañana del lunes 24 de octubre en el obelisco del edificio Administrativo de Autoridad Portuaria de Manta, se realizó el acto cívico de izada de la bandera institucional en honor al quincuagésimo sexto aniversario de creación ejecutado mediante el Decreto 1373 del 24 de octubre de 1966.

En el acto estuvieron presentes los servidores de Autoridad Portuaria de Manta, así como sus directivos conformados por Jessika Guadamud, presidente del Directorio, Victoria Zamora, gerente de APM y Directores de área.

Luego de entonar el himno nacional del Ecuador, miembros oficiales de la Armada en conjunto con los servidores de la entidad efectuaron los honores e izaron la bandera de Autoridad Portuaria de Manta.

La bandera imponente con sus colares blanco y azul predominan el entorno de la emblemática institución considerada un icono en la historia de la ciudad centenaria.

Hugo Suárez, servidor de la entidad en su intervención resaltó la importancia que ha tenido y tiene el puerto de Manta para el desarrollo de la ciudad. “Fui testigo de las aportaciones que hizo APM para la construcción de trascendentales obras para Manta, como la vía puerto-aeropuerto, Paso Lateral o vía Circunvalación y hasta de la construcción del Malecón Escénico. Definitivamente Autoridad Portuaria, ha sido el impulsador del desarrollo de esta urbe y su Puerto es el motor económico de la región”, aseguró el funcionario.

Jessika Guadamud, presidente del Directorio de Autoridad Portuaria de Manta se dirigió a los servidores para agradecerles por el trabajo que hacen día a día. “Invito a todos a afirmar su voluntad para seguir trabajando con fuerza y compromiso que nos permita fortalecer aún más como el puerto multipropósito del Ecuador con el apoyo del Gobierno nacional”, mencionó Guadamud.

De su lado, la gerente de APM, Victoria Zamora en su discurso, mencionó que el valor del trabajo en equipo ha permitido avanzar en la construcción de una institución consolidada, responsable y transparente en el cumplimiento de sus objetivos institucionales.

 

Fuente: APM

Compartir

Solicita nuestros servicios

¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.