El Malecón Escénico de Manta se reactiva exponiendo su gastronomía

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (1)

Una apetitosa exhibición de platos típicos a base de mariscos fue expuesta ante la prensa manabita por los arrendatarios del Malecón Escénico de Manta. 19 restaurantes participaron de la exposición con todas las medidas de bioseguridad y fueron ellos los anfitriones de esta actividad que busca darle fuerza a la reactivación en este espacio de primer orden turístico de la ciudad.

Se presentaron platos especiales como Langostillo al ajillo, Camotillo y Bandera en salsa de mariscos, Arroz y sopa marinera, Pez en salsa de mariscos, Chicharrón mixto, Paella, Cazuela y Bisté marinero, entre otros deliciosos platos preparados por chef especializados.

En el acto desarrollado el viernes 14 de agosto, estuvieron presentes el gerente de Autoridad Portuaria de Manta, Raúl Joniaux Chávez, el director de Turismo del GAD Manta, Isidro Rodríguez, el presidente de la Asociación de Restaurantes del Malecón Escénico de Manta, Ariel Vásquez y los arrendatarios del lugar.

El Gerente de APM, manifestó que esta iniciativa busca motivar a la ciudadanía a que visiten los locales del Malecón Escénico, restaurantes que cumplen al ciento por ciento con el protocolo de bioseguridad. Afirmó que el COE cantonal retiró parcialmente las vallas en el ingreso al Malecón Escénico para que los visitantes puedan llegar al lugar desde las 9h00 hasta 18h00. Previo a esta medida se colocó un cerco que impide el acceso de bañistas a la playa El Murciélago.

Los arrendatarios del Malecón Escénico de Manta, coincidieron en señalar que con esta exhibición mejorará su situación económica después de varios meses sin trabajar a causa de la pandemia. Invitaron a la ciudadanía a que visiten los restaurantes del Malecón Escénico de Manta.

Fuente: Autoridad Portuaria de Manta

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.