El mantense Rigoberto Carvallo asume la gerencia de Autoridad Portuaria de Manta

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (2)

El Presidente de la República del Ecuador, mediante Decreto Ejecutivo número 613 designó a Rigoberto Carvallo Romero como Gerente titular de Autoridad Portuaria de Manta a partir del 30 de noviembre de 2022.

Rigoberto Carvallo, es ingeniero en Ciencias Empresariales y Economista con Máster en Política Pública y Desarrollo Económico.

Se desempeñó como Director de Planificación Estratégica de Autoridad Portuaria de Manta en el 2018 hasta el 2020, tiempo en el cual estuvo a cargo del seguimiento e implementación de la planificación estratégica y de la coordinación interinstitucional.

Es un profesional manabita con 15 años de experiencia asumiendo cargos como Director de Seguimiento y Evaluación al Plan Nacional de Desarrollo en la Secretaría Nacional de Planificación, Director de Políticas en el Ministerio de Coordinación de Seguridad, Director de Formación Técnica y Tecnológica en la Senescyt y como asesor financiero de importantes empresas del sector privado en la provincia.

Sus ejes de gestión se enfocarán en la planificación estratégica, operación, administración y modernización de la infraestructura portuaria, así como en la fiscalización de la gestión delegada, cumpliendo con los lineamientos y directrices del Ministerio de Transporte y Obras Publicas y del Gobierno nacional.

 

 

Fuente: Autoridad Portuaria de Manta

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.