Yoconda Mendoza Bravo, asume la presidencia del Directorio de Autoridad Portuaria de Manta

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (3)
  • No (2)

Por medio del Decreto Ejecutivo número 839 de fecha 08 de agosto de 2023 el presidente de la República del Ecuador Guillermo Lasso, designó a Yoconda Elizabeth Mendoza Bravo como su delegada para presidir el Directorio de Autoridad Portuaria de Manta en el marco de las Normas de Comportamiento Ético Gubernamental.

La Presidente, de 51 años de edad, nacida en Chone, es magister en Comercio y Finanzas Internacionales. Cuenta con un diplomado en Administración Empresarial obtenido en la Escuela Superior Politécnica del Ecuador. Ha realizado sus estudios en el Instituto de Prácticas Bancarias y Financieras, autorizada por la Superintendencia de Bancos y Seguros del Ecuador. Su título de Ingeniera Comercial lo obtuvo en la Universidad Técnica de Manabí.

Yoconda Mendoza, tiene una formación académica que respalda su trayectoria profesional, así como el desempeño de funciones en el sector privado que avalan su experiencia.

En el acto de presentación a los servidores de Autoridad Portuaria de Manta, la Presidente del Directorio de APM, ratificó su responsabilidad de trabajar y aunar esfuerzos para hacer que esta entidad siga siendo el ícono de desarrollo que fortalezca la economía de la ciudad y la región.

De su parte, el contralmirante Ronald Muñoz, gerente de Autoridad Portuaria de Manta, invitó a todos los servidores a sumarse al compromiso para concretar un trabajo eficaz y con resultados, que respondan a los intereses del sector portuario y pesquero del país.

Fuente: Autoridad Portuaria de Manta

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.