Se inauguró la convención más importante del Banano

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Ayer se inauguró en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil la décimo novena edición de la Convención Internacional del Banano 2022, exposición dedicada al sector más importante, el bananero, tanto a nivel nacional como internacional.

La inauguración estuvo a cargo de Ing. Marianela Ubilla, Presidenta del Directorio de AEBE, y contó con la presencia de algunas reconocidas autoridades como, el Ministro de Agricultura Bernardo Manzano, la perfecta de Guayas, Susana González, Gloria Gallardo, el Gobernado del Guayas, Lorenzo Calvas, entre otras autoridades.

El evento cuenta con la participación más de 80 empresas de la industria que buscan el fortalecimiento y la ampliación de las relaciones comerciales entre los actores de la cadena de valor.

Dentro del programa de la convención que va hasta el viernes 28 de octubre se contará con una rueda de negocios, charlas magistrales, exhibiciones comerciales y Banana Awards, con esto buscan apoyar la transformación y progreso del sector bananero de Ecuador.

 

 

Fuente: Diario EL PRODUCTOR

 

Guardado en:  AEBE | Banano | BANANO ECUATORIANO
Compartir

Solicita nuestros servicios

¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.