MSC Cruceros recibe el MSC Seaview de Fincantieri, el barco más grande construido en Italia

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

En los astilleros de Fincantieri en Monfalcone, Italia, MSC Cruceros recibió tomó posesión oficialmente de su nuevo buque insignia MSC Seaview.

La ceremonia de entrega tuvo lugar con la presencia de Gianluigi Aponte, el armador, fundador y Presidente Ejecutivo de MSC Group; Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros; Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, así como otros miembros de la familia Aponte y Aponte-Vago y otras autoridades locales y regionales.

El barco representa un hito clave en 2018 porque es la única inauguración de MSC Cruceros en este año, el segundo barco construido para ellos por Fincantieri, el tercer barco en ser inaugurado en 12 meses, y el decimoquinto barco que se uno a la flota global de MSC Cruceros.

El barco con su icónico diseño y generosos espacios exteriores marcará una gran diferencia para los pasajeros que quieren disfrutar del sol y los exteriores. El MSC Seaview navegará en el Mediterráneo durante su temporada inaugural y en Sudamérica durante el invierno, reforzando la posición de la compañía en ambos mercados donde MSC Cruceros es líder.

Fuente: Cruises News
MSC

Guardado en:  barcos | Cruceros | Puertos
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.