TotalEnergies Marine Fuels abastece portacontenedores CMA CGM con biocombustible marino sostenible en Singapur

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

TotalEnergies Marine Fuels completó el reabastecimiento de combustible de un buque portacontenedores CMA CGM en Singapur con biocombustible marino sostenible.

El buque portacontenedores CMA CGM Montoir de 4.294 TEU recibió combustible mediante transferencia de barco a barco con biocombustible suministrado por TotalEnergies. El biocombustible está hecho de VLSFO (aceite combustible con muy bajo contenido de azufre) mezclado con 24 % de UCOME (éster metílico de aceite de cocina usado) de segunda generación, a base de desechos y certificado por ISCC.

Laura Ong, gerente general de Comercio y Operaciones para Asia Pacífico de TotalEnergies Marine Fuels, con sede en Singapur, indicó que “estamos encantados de continuar nuestra asociación con CMA CGM, un actor global en soluciones marítimas, terrestres, aéreas y logísticas, en su viaje de descarbonización usando biocombustible marino. Este último proyecto es una prueba más de la colaboración a largo plazo de ambas empresas para explorar y desarrollar iniciativas que promuevan la introducción de combustibles alternativos limpios y bajos en carbono”.

Esta operación sigue a las pruebas de abastecimiento de biocombustibles que TotalEnergies Marine Fuels realizó en Singapur con un portacontenedores de COSCO Shipping Lines, un car carrier operado por Mitsui OSK Lines (MOL) y un granelero fletado por NYK Line este año.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  CMA CGM | Portacontenedores
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.