CMA CGM, Cosco Shipping, Evergreen y OOCL amplían acuerdo por Ocean Alliance hasta 2032

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

Los directores generales de CMA CGM, Cosco Shipping, Evergreen y OOCL anunciaron la extensión de la Ocean Alliance hasta el 2032 mediante la firma de un Memorando de Entendimiento.

Ocean Alliance, lanzada en 2017, es reconocida como una de las mayores redes operativas de transporte marítimo a nivel mundial. Cabe destacar que el compromiso con la sostenibilidad es un aspecto clave de esta alianza. CMA CGM, en línea con su objetivo de Net Zero para 2050, está aplicando soluciones para reducir el impacto ambiental del transporte marítimo, lo cual incluye planes para operar más de 120 portacontenedores propulsados con combustibles ecológicos alternativos para 2027, algunos de los cuales ya están en servicio en la red de Ocean Alliance.

Rodolphe Saadé, presidente y CEO del Grupo CMA CGM, destacó la importancia de la cooperación continuada dentro de la Ocean Alliance para satisfacer las necesidades de los clientes y construir cadenas de suministro más seguras, fiables y sostenibles. Subrayó que la diversidad de las líneas navieras que conforman la coalición es una fortaleza que les permite seguir siendo pioneros en la industria.

Fuente: Mundo Marítimo

Guardado en:  CMA-CGM | Evergreen
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.