CMA CGM despliega el buque más grande que haya visitado Indonesia

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (0)

PT Pelabuhan Indonesia (Persero) o Pelindo ha recibido a CMA CGM Alexander Von Humboldt como el portacontenedores más grande para llamar a PT Jakarta International Container Terminal (JICT).

Esta escala inaugural del buque portacontenedores de 16.000 TEU marca la primera de tres series de 16.000 TEU de CMA CGM en llamar a JICT.

El Alexander Von Humboldt se implementa en el servicio CMA CGM Columbus JAX (JAX) que conecta directamente Yakarta y los EE. UU.

El servicio está diseñado para facilitar mayores volúmenes de comercio entre Indonesia y EE. UU., su segundo mercado de exportación más grande.

El servicio JAX también ofrece una conectividad perfecta con la costa este y la costa oeste de EE. UU. con un tiempo de transición de 34 días, lo que mejora el tiempo de tránsito de la industria.

“El Grupo CMA CGM está encantado de marcar una diferencia en el paisaje marino de Indonesia con PELINDO y JICT hoy”, dijo Laurent Olmeta, director ejecutivo de CMA CGM Asia Pacific Limited.

“Este hito demuestra el compromiso de nuestro Grupo para habilitar la conectividad del mercado y brindar excelencia en el servicio a medida que Yakarta fortalece aún más su posición como un importante puerto marítimo internacional”.

El transportista y Yokohama Kawasaki International Port Corporation (YKIP) firmaron un Acuerdo de Reserva para la terminal de contenedores Honmokufuto D5 en el Puerto de Yokohama el 26 de octubre de 2022.

 

Fuente: PORTTECHNOLOGY

Guardado en:  Buques | CMA-CGM
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.