Daniel Legarda asume el Viceministerio de Comercio Exterior

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (1)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

Reforzar la competitividad y diversificar las exportaciones del Ecuador, es el reto que asume Daniel Legarda, nuevo  Viceministro de Comercio Exterior. Legarda, quien se desempeñó antes como presidente de la Federación de Exportadores (Fedexpor), anunció esta noticia a través de un mensaje  enviado vía whatsaap y  redes sociales.

“Es para mi un honor poder aportar con mi trabajo por un mejor país desde el servicio público; las circunstancias nos han puesto un reto enorme por delante, pero estoy seguro que con el trabajo conjunto de todos los actores podremos superarlo”. indicó Legarda.

Ya hemos venido trabajando en esta transición, agregó. Además, mencionó que el exviceministro Diego Caicedo asume un reto importante en la CAN, Comunidad Andina de Naciones.

Legarda ha ejercido la presidencia ejecutiva de la Federación Ecuatoriana de Exportadores desde el  2016, y la vicepresidencia desde 2011.

Estaré gustoso de poder servirles desde esta función pública, procurando impulsar acciones “que pronto nos permitan salir juntos de este complejo escenario y continuar trabajando en la agenda comercial”.

 

Guardado en:  COMERCIO EXTERIOR
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.