Zim lanza nuevo servicio para atender demanda del comercio electrónico

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (7)
  • No (1)

La naviera ZIM lanzó un servicio rápido entre el sur de China y Los Angeles dedicado al eCommerce.

Se trata del Speedy ZIM eCommerce Xpress (ZEX) cuya primera navegación arrancará el 22 de junio de este año.

Según la naviera, el nuevo servicio  ha sido lanzado “en un tiempo récord” para atender la creciente demanda del mercado de comercio electrónico, consignó Portal Portuario.

“Diseñado para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes de comercio electrónico, especialmente ahora debido a la creciente demanda de comercio electrónico después de la crisis de Covid-19 y la necesidad de más servicios de carga aérea, incluida la posibilidad de combinar una solución rápida de carga marítima y aérea. El nuevo servicio ZEX de Yantian y DaChan Bay, sur de China a Los Ángeles, costa oeste de EE . UU . será el más rápido del mercadocon un tiempo de tránsito de 12 días”, aseguró la compañía.

El servicio ZEX desplegará cinco  buques Sprinter y está diseñado meticulosamente para admitir carga urgente , teniendo en cuenta las necesidades y requisitos específicos de los minoristas y clientes de comercio electrónico.

Además del tiempo de tránsito más rápido, el nuevo servicio ofrece salida el miércoles desde Shenzhen (Bahía de Yantian y DaChan), horario de cierre tardío y disponibilidad de carga los lunes en Los Ángeles (PAG WBCT) .

El servicio también proporciona conexiones ferroviarias rápidas a destinos adicionales como Chicago, Memphis, Dallas, Kansas City y Nueva York.

Junto al ZEX, la naviera lanzó el servicio A2ZIM que tiene características dedicadas y exclusivas  de servicio al cliente, siendo mejorando la oferta de valor para el comercio electrónico, resaltó la empresa.

El presidente y director ejecutivo de ZIM, Eli Glickman, indicó   “una vez más, estamos poniendo en práctica nuestros valores fundamentales, nuestro enfoque de agilidad y capacidad para hacer, para identificar las necesidades de rápido crecimiento del mercado y proporcionar una solución inteligente y rápida con la opción de combinar Expedite Sea & Solución de carga aérea, en tiempo récord. Estamos muy orgullosos del nuevo servicio, que es el más rápido para el Pacífico Sudoeste desde SPRC, y estoy seguro de que nuestros clientes apreciarán y disfrutarán las ventajas que ofrece”.

“ZIM regresará al Pacífico Suroeste (PSW) con un servicio rápido, puntual y confiable. Nuestro objetivo es servir a nuestros clientes existentes y a un nuevo segmento del creciente mercado de comercio electrónico con nuestro toque personal único y conocido. Este servicio también es un excelente y confiable sustituto del flete aéreo, con precios mucho más accesibles y la mejor relación calidad-precio”, comentó Nissim Yochai, EVP Pacific Services de ZIM. 

Guardado en:  COMERCIO EXTERIOR | ZIM
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.