Autoridades de CAMAE participan en Primera Convención del Comité Empresarial Ecuatoriano

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (3)
  • No (0)

Redacción CAMAE

Representantes de la Cámara Marítima del Ecuador (CAMAE), participaron de la Primera Convención del Comité Empresarial del Ecuador-CEE: “Forjando el Futuro”, el mismo que reunió por primera vez a todos los representantes gremiales del sector productivo del Ecuador. El encuentro se desarrolló el pasado 18 y 19 de enero en el en el Wyndham Sail Plaza.

El objetivo del evento fue analizar varias perspectivas empresariales y definir cuál es el rol que debe tener el sector empresarial a favor del desarrollo del país, aso como consolidar un Ecuador más estratégico, competitivo y democrático.

 

 

Durante la ceremonia, se abordaron diversos temas por parte de los panelistas, temas inherentes a: estudios de mercado, análisis de la sociedad ecuatoriana, los actores y las instituciones del país, desafíos de la economía ecuatoriana y el rol estratégico de los gremios.

Miguel ángel González, presidente del CEE dio la apertura del evento y manifestó que la sociedad tiene altas expectativas del sector empresarial. «Debemos remar juntos, en la misma dirección con visión país», agregó.

Finalmente, esta convención permitió entablar diálogos entre los gremios con el objetivo de crear alianzas estratégicas con miras al progreso y desarrollo del país.

 

 

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.