El Comité Empresarial Ecuatoriano reeligió a Miguel Ángel González

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (3)
  • No (0)

Este 28 de febrero de 2023, Miguel Ángel González fue reelecto como presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE).

El gremio posesionó este martes a su nuevo directorio y nuevo presidente en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG), con la presencia de todos los gremios a nivel nacional. González fue reelecto por segundo año consecutivo. También es el actual presidente de la CCG.

En días pasados, en la primera convención del CEE celebrada en Manta, se acordaron diversos compromisos entre todos los representantes a nivel nacional, entre ellos: el compromiso por el trabajo en la disminución de la brecha social, el incremento de la calidad de empleo, el impulso del comportamiento cívico y ético y el aporte de valor a la sociedad.

El CEE señaló que se espera que el nuevo presidente y directorio ratifiquen esos compromisos con una visión país que privilegie el crecimiento y la paz, que se intenta empañar con las posibles amenazas de paro indígena, creando división y conflicto en la sociedad.

 

Esta noticia fue auspiciada por: 

 

 

 

Fuente: Diario Expreso

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.