Evergreen Line renueva flota de contenedores reefer con orden de 3.000 unidades

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (6)
  • No (2)

Evergreen Line anunció la orden de 3.000 contenedores reefer a Carrier Transicold PrimeLINE, los que fueron elegidos por su rendimiento en refrigeración y en eficiencia energética. Carrier Transicold es parte de UTC Climate, Controls & Security, filial de United Technologies Corp.

«Con su compresor scroll digital, la unidad PrimeLINE tiene una reputación de eficiencia energética y una propuesta de valor que incluye rápido enfriamiento, control ajustado de temperatura, alto desempeño de flujo de aire y excelente costo para el propietario», indicó Andrew See, gerente general Global de Refrigeración de Contenedores, Gran China de Carrier Transicold.

«Las unidades PrimeLINE de Evergreen cuentan con nuestra opción de pantalla de control LED, que la línea naviera considera ventajosa para los miembros de la tripulación del buque que monitorean visualmente los contenedores apilados a bordo de un buque», agregó See.

La mayoría de las unidades PrimeLINE de Evergreen Line se instalan en contenedores High Cube de 40 pies y fueron adquiridos para renovación de unidades.

Como cliente de Carrier Transicold desde 2002, Evergreen Line señaló valorar la atención al cliente, otorgada por Carrier Transicold, particularmente en términos de capacitación de servicio.

De hecho, los instructores de Carrier Transicold brindan periódicamente programas de operación y reparación de unidades de refrigeración en conexión con otras capacitaciones especializadas. Esto es puesto a disposición de los técnicos de terminal y las tripulaciones de buques en el Evergreen Seafarer Training Centre de Taiwán que se encuentra en las cercanías de Taipei.

50 Aniversario

Cabe señalar que Evergreen fue fundada en 1968 y celebra su 50 aniversario este año, justo cuando Carrier Transicold conmemora el 50 aniversario de su invención del diseño de unidad de refrigeración frontal.

«Estos son grandes hitos para ambas compañías, y estamos encantados de que Evergreen Line confíe en Carrier Transicold y nuestra popular unidad PrimeLINE, un modelo altamente avanzado de nuestra unidad frontal original y que ha liderado la industria en ventas de los últimos 10 años», aseguró Andrew See.

 

Fuente: MundoMarítimo

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.