Naviera One entra en operaciones con directores regionales

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (44)
  • No (11)

La nueva naviera Ocean Network Express (ONE), resultante de la fusión de los negocios de contenedores de las japonesas Kawasaki Kisen Kaisha (K Line), Mitsui O.S.K. Lines (MOL) y Nippon Yusen Kabushiki Kaisha (NYK), inició oficialmente sus operaciones, poniendo a disposición del mercado una capacidad de un millón 440 mil contenedores de 20 pies (TEU).

La naviera, con sede en Singapur, aseguró que la nueva compañía busca satisfacer las necesidades de los clientes proporcionando alta calidad, servicios competitivos de envío de contenedores con la consolidación y mejora de las estructuras globales de redes y servicios de las empresas.

“La integración le permite a ONE incorporar las mejores prácticas de las tres compañías y aprovechar su tamaño combinado de flota de 1.4 millones de TEU. Con el apoyo de un nivel alto mundial, conectado a nivel mundial organización, ofrece 85 servicios y una red integral que une más de 200 puertos principales”, resaltó la firma en un comunicado.

Por otra parte, ONE dio a conocer que designó a cinco ejecutivos senior para igual número de áreas geográficas. Las oficinas regionales se encontrarán en Asia Oriental, Sudeste asiático, Europa-África, Norte América y América Latina.

“Estos ejecutivos regionales nos brindan su experiencia diversa y lo harán significativamente al contribuir globalmente al crecimiento de operaciones y negocios de ONE”, comentó Jeremy Nixon, CEO de ONE.

De este modo, Shunichiro Mizukami será el ejecutivo senior para Asia Oriental, con sede en Hong Kong, abarcando la zona comprendida entre China, Hong Kong, Japón, Corea, Taiwán y Vietnam.
Colin de Souza tendrá su sede en Singapur, y será el ejecutivo titular de la región del Sudeste asiático, incluyendo el subcontinente indio, Medio Oriente y Oceanía.

Jotaro Tamura está a cargo de las operaciones en Europa y África; mientras que Nobuo Ishida será el principal ejecutivo para América del Norte, excluyendo a México; y, Peter Duifhuizen ostentará el cargo de presidente para América Latina, centrando sus actividades en Brasil.

Fuente: GrupoT21

http://t21.com.mx/maritimo/2018/04/03/naviera-one-entra-operaciones-designa-directores-regionales

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.