COSCO SHIPPING promueve nuevo corredor internacional de comercio tierra-mar

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

COSCO SHIPPING Tianjin ha asistido a la ceremonia de firma del acuerdo de inversión de accionistas de Beigang New Energy Investment Co., Ltd.

La empresa conjunta está asociada con Guangxi Beibu Gulf Port Group y la Autoridad Portuaria de Singapur (PSA).

Esto se produce cuando COSCO SHIPPING busca implementar una serie de acuerdos alcanzados en la reunión entre China y Singapur para promover el desarrollo verde, bajo en carbono e inteligente del Nuevo Corredor Internacional de Comercio Tierra-Mar entre China y la ASEAN.

Liu Ning, Secretario del Comité del Partido de la Región Autónoma Zhuang de Guangxi y Director del Comité Permanente de la APN Regional, Li Yanqiang, Presidente del Grupo Portuario del Golfo de Guangxi Beibu, y Roger Tan, CEO Regional (Noreste de Asia) de PSA presenciaron la firma del documento.

El presidente de COSCO SHIPPING South East Asia, Zhu Jiandong, también asistió a la ceremonia en la sede de PSA en Singapur.

El capital registrado de Beigang New Energy Investment es de 100 millones de yuanes (14,5 millones de dólares).

La empresa conjunta se comprometerá con el desarrollo en profundidad de nuevos proyectos energéticos en el área portuaria de Qinzhou y el parque logístico y la construcción por fases de proyectos de energía fotovoltaica distribuida y eólica distribuida.

Se espera que la asociación profundice la cooperación en la gestión de la cadena de suministro y la digitalización del Nuevo Corredor Internacional de Comercio Tierra-Mar.

También verá la cooperación en puertos verdes, energía limpia y muchos otros campos para ayudar a lograr un desarrollo verde, bajo en carbono e inteligente.

Esto se produce como parte del mayor impulso de COSCO SHIPPING hacia un futuro más ambiental.

En diciembre de 2022, COSCO SHIPPING conectó con éxito tres turbinas eólicas a la red para la generación de energía en el Puerto de Tianjin.

Más recientemente, WinGD anunció que suministrará motores alimentados con metanol 10X92DF-M a cuatro portacontenedores de 16,000 TEU para COSCO SHIPPING Lines.

Fuente: PORTTECHNOLOGY

Guardado en:  Cosco shipping
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.