Nuevo servicio de Cosco conecta Barcelona con Grecia y Turquía

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (1)

Cosco Shipping Lines ha lanzado un nuevo servicio marítimo regular de contenedores llamado ‘Turkey Spain Morocco Express,’ en colaboración con Diamond Line y la participación de OOCL. Este servicio ofrece una conexión única entre Barcelona y varios puertos ubicados en Grecia y Turquía, ofreciendo tiempos de tránsito altamente competitivos para las exportaciones con destino al Mediterráneo oriental.

La rotación de este servicio incluye escalas en puertos españoles como Valencia y Algeciras, así como el puerto marroquí de Casablanca, lo cual supone nuevas oportunidades para las importaciones de productos marroquíes. Cinco portacontenedores con capacidad para 1.924 TEUs se han destinado a este servicio, uniendo Barcelona con el puerto griego del Pireo en tres días y con el puerto turco de Kumport en cinco días, con escalas adicionales en los puertos turcos de Safiport-Derice, Gemlink y Aliaga.

Respecto a la conexión Barcelona-El Pireo, destaca por ofrecer condiciones altamente competitivas para los exportadores españoles que desean comercializar sus productos en el Mediterráneo oriental. Es más, ofrece la ventaja de que Cosco cuenta con su hub regional en el puerto del Pireo, lo que le permite conectar de manera regular con destinos mediterráneos, europeos y asiáticos, facilitando el comercio internacional y el flujo de mercancías.

A parte de esta escala, cabe mencionar que Cosco Shipping Lines ha añadido una nueva conexión en el Puerto de Barcelona en un servicio que une el Mediterráneo occidental con puertos de la zona este de Estados Unidos y México. La primera escala en el enclave catalán, que se une a la que ya tenía esta ruta en el Puerto de Valencia, se llevará a cabo el próximo lunes 18 de septiembre.

Fuente: LogisNews

Guardado en:  Cosco | Cosco shipping
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.