Cosco Shipping impulsa fabricación ecológica de contenedores refrigerados

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (2)

Cosco Shipping realizó la ceremonia de operación comercializada del proyecto de transición de pintura a base de aceite a pintura a base de agua para la producción de contenedores refrigerados en el taller de ensamblaje de Dong Fang International Container (Qidong).

Con la entrega de un nuevo contenedor refrigerado producido con pintura a base de agua, se inició oficialmente la comercialización del proyecto.

En septiembre de este año, Dong Fang International Container (Qidong) tomó la iniciativa de reemplazar la pintura convencional a base de aceite con pintura con bajo contenido de COV.

Se necesitaron tres meses para completar esta transformación técnica de pintura a base de aceite a pintura a base de agua en la fabricación de contenedores con el fin de reducir la emisión de contaminantes atmosféricos, desempeñando así un papel positivo en la mejora de la calidad del aire y la reducción de las emisiones de COV.

La demanda de los nuevos contenedores refrigerados fabricados con pintura a base de agua supera a la oferta, ya que son bien recibidos por muchas empresas y muy populares en el mercado. Ya se han firmado los pedidos del primer lote de contenedores nuevos.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  Contenedores | Cosco | reefer
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.