Dole lanza nuevo servicio marítimo que conecta Colombia, Honduras y Guatemala con el puerto de Wilmington

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Dole  anunció el 9 de enero el lanzamiento de un nuevo servicio naviero semanal que busca aumentar la capacidad de envío de plátanos, piñas y otras frutas tropicales, incluyendo la fruta del dragón, mangos y limas procedentes de Colombia, Honduras y Guatemala en el puerto de Wilmington, informó Fresh Fruit Portal.

El servicio, que comenzó oficialmente el 31 de diciembre de 2023, desplegará dos portacontenedores de 1.200 FEU, “MV Robin-2”, y “MV Robin-5” en un itinerario de 14 días. Uno de estos buques recalará en Santa Marta (Colombia), Puerto Castilla (Honduras), y en Puerto Barrios (Guatemala), antes de arribar a Wilmington cada sábado.

«En Dole estamos encantados de ampliar nuestro nivel de servicio en el noreste, llevando aún más fruta tropical fresca al mercado», afirma el presidente de Dole Fresh Fruit North America, Nelson Montoya.

‘Dole Ocean Cargo Express’, el servicio de transporte marítimo comercial de la línea naviera, también está utilizando estos buques con la introducción del servicio ‘Mayan Express’ entre el noreste de EE.UU. y Colombia, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Fuente: Mundo Marítimo

Guardado en:  DOLE | Maritimo
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.