DP World Posorja alcanza récord de productividad con la atención de la nave Hamburg Bay

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (17)
  • No (1)

DP World Posorja anunció que logró un nuevo récord durante la atención de la nave Hamburg Bay con la que se efectuaron 1.416 movimientos en 13 horas.

De esta manera, la productividad dio como resultado 109 movimientos por hora, lo cual fue considerado como un hito en el Puerto de Aguas Profundas ecuatoriano, en especial, por la situación acarreada por la pandemia de Covid-19 que ha impuesto una serie de medidas extraordinarias a nivel global, consignó Portal Portuario.

DP World Posorja resaltó que son pocos los puertos en todo el mundo que pueden alcanzar una productividad superior a 100 movimientos por hora, lo cual reforzó el compromiso que tiene este complejo portuario y sus trabajadores con Ecuador en medio de la pandemia.

Nicolas Gauthier, CEO  DP World Ecuador, comentó que “este nuevo récord de productividad muestra que Ecuador ahora goza de un puerto y un sistema de operación de clase mundial gracias al Puerto de Aguas Profundas de DP World en Posorja. Me gustaría felicitar al equipo de DP World y a todos los profesionales que trabajan con nosotros para operar estos buques de una manera segura y productiva”.

“Seguiremos trabajando, cumpliendo los más altos estándares de Operatividad, Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Civil, para asegurar la salud de nuestro personal, autoridades, usuarios y clientes. Ayudando a que nuestros productos de exportación puedan abastecer al mundo y por proporcionar suministros vitales al Ecuador,”, añadió.

 

Guardado en:  DP World
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.