DP World Southampton reduce a la mitad la producción de emisiones de carbono

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (4)
  • No (0)

La terminal de contenedores de Southampton de DP World ha experimentado su año más verde en 2022 gracias a una disminución del 55 por ciento en las emisiones netas de carbono.

DP World administra dos puertos de aguas profundas en Southampton y London Gateway con acceso a terminales ferroviarias de carga y un parque logístico en la capital del Reino Unido.

Según DP World, la conversión del puerto de diésel a HVO reduce las emisiones de dióxido de carbono en unas 14.000 toneladas anuales, lo que equivale a retirar de circulación más de 8.000 vehículos familiares.

El director de operaciones portuarias de DP World en Southampton, Steve McCrindle, dijo: “Usaremos HVO durante todo el 2023 y, por lo tanto, esperamos una reducción neta adicional del 35 por ciento en las emisiones de carbono de nuestra flota e instalaciones para fin de año, lo que significa una reducción del 90 por ciento en comparación con 2021”.

El cuarto atracadero planificado de London Gateway, que costará £ 350 millones ($ 425 millones) y aumentará la capacidad en un tercio cuando se inaugure en 2024, será totalmente eléctrico.

 

Esta noticia fue auspiciada por: 

 

 

 

 

Fuente: PORTTECHNOLOGY

Guardado en:  DP World | emisiones de carbono
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.