Hapag-Lloyd lanza su servicio de transporte de mercancías refrigeradas MSW

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (1)

La naviera Hapag-Lloyd ha lanzado MSW, su nuevo servicio entre el Mediterráneo Occidental y la costa oeste de Sudamérica para el transporte de mercancías refrigeradas. Se trata de un enlace semanal que ofrece una mayor rapidez en el tiempo de tránsito para esta clase de productos.

La red MSW, que realiza su ruta por el Mediterráneo, el Caribe, Centroamérica y la costa oeste de Sudamérica, estará activo desde los primeros días de mayo de 2022 y contará con el servicio de un total de seis buques.

Entre los beneficios que aporta este servicio, destacan los envíos rápidos para carga refrigerada desde o hacia Ecuador, Perú, Chile y otros destinos en el Caribe y América Central, posibilitando la conexión de estos puertos con los principales mercados en el entorno del Mediterráneo.

A través de las conexiones de transporte de la naviera se presenta la oportunidad de colaborar con zonas como Turquía, África u Oriente Medio. En principio, el nuevo servicio contará con la siguientes salidas: Valencia – Livorno – Génova – Barcelona – Caucedo – Cartagena – Paita – Posorja – Buenaventura – Puerto Limón – Cartagena – Tánger – Málaga – Valencia.

A parte de ampliar sus servicios con más países, Hapag-Lloyd ha decidido ampliar su presencia en África con la compra de la naviera alemana Deutsche Afrika-Linien. Se trata de una operación que aún está a la espera de su aprobación definitiva por parte de las autoridades de competencia pertinentes. Deutsche Afrika-Linien, fundada en 1890 y con sede en Hamburgo, es una compañía que realiza cuatro servicios de contenedores entre Europa, Sudáfrica y el Océano Índico.

Fuente: LOGINEWS
Guardado en:  Hapag-Lloyd
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.