Ian Taylor agenció en noviembre la descarga de más de 5 mil vehículos en el puerto de Manta

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Redacción CAMAE

Durante el mes de noviembre se dio inicio al trabajo de Ian Taylor Ecuador como Agente Portuario de la línea naviera EUKOR, filial del Grupo Wallenius Wilhelmsen, servicio que cubre el agenciamiento portuario y documental a la nave.

La «M/N Morning Crown» arribó a Manta el 5 de noviembre, siendo la primera nave de EUKOR agenciada por Ian Taylor Ecuador, registrando una descarga de 2.692 vehículos. Asmismo, el 27 de noviembre fueron desembarcados 1.708 vehículos desde la «M/N Morning Charlotte», también de Eukor.

Además, el 14 de noviembre, fue atendido el «Arc Resolve», de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO), desde donde desembarcaron 824 unidades el 14 de noviembre. De esta manera, 5.224 unidades de vehículos y maquinaria pesada fueron descargadas durante el mes pasado.

Fabricio Constante, Country Manager de Ian Taylor Ecuador, afirmó que “estamos muy contentos porque este mes de noviembre comenzamos nuestro trabajo como agentes navieros de EUKOR y fueron más de 5 mil vehículos los que logramos descargar este primer mes de atención conjunta de EUKOR y WWO, lo que sin duda ha sido todo un desafío junto a nuestros colaboradores para entregar un servicio de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente”.

Fuente: Autoridad Portuaria de Manta

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.